Cuando vayas a una cafetería, antes de pedir tu bebida favorita, toma nota. El encargado de una importante cadena de café nos contó las cosas que le molestan a los empleados para que no los repitas.

¿De qué tamaño lo quiere?

Es importante que sepas que los empleados no son adivinos. Aunque en una orden súper complicada especificamos tipo de leche, sin crema, con un shot o dos, la mayoría de las veces olvidamos indicar el tamaño de la bebida. 

Dalaaaay

Decir que tienes prisa no hará que hagan tu café antes, las órdenes van a salir conforme se hayan pedido. Si quieres que se apresuren, la mejor opción es evitar una cafetería en la que hay mucha gente.

empleados

No seas puerco

Si no te vas a terminar tu café, piénsalo dos veces si piensas tirarlo en el bote de basura. De hacerlo piensa en el batidillo que se hará. Además harás que se escurra la bolsa y lo peor es que muchas cosas serán imposibles de reciclar. Lo mejor es devolvérselo a los encargados, ellos sabrán qué hacer con ese líquido restante.

Usa el sentido común

Como decíamos en el punto de la prisa, los empleados van sacando las bebidas como se van ordenando. Por lo tantos, sobra preguntar si ese café que están preparando después de ordenar es para ti.

empleados

Deja por un momento el celular

Lo mejor es estar concentrado cuando vas a ordenar. Así que no te distraigas mandando SMS mientras pides tu café. Eso evitará que te equivoques y pides algo que no querías y quieras después que te lo cambien.