¿Flores como parte de tu outfit? Lejos de pensar que esta es una tendencia sólo para un hipster o muy atrevida, llevar este print es más hot de lo que crees. El estampado correcto es una buena apuesta para cualquier ocasión.

Desde el inicio de año, las casas de moda apostaron por llevar un total look en todo tipo de estampado de flores. Las camisas fueron las piezas más aclamadas y poco a poco se convirtieron en las reinas del street style. Sus colores y diseños son perfectas para llevarlas a una reunión formal o en un fin de semana. 

Si aún no tienes la tuya, aquí te dejamos una top para todos los gustos (y carteras). Agregar dos o tres modelos diferentes será una buen plus para tu guardarropa. Esta tendencia seguirá por mucho tiempo.

Quarry

La colección Psycotropical de Quarry combina lo natural y lo sobrenatural enfatizando las cualidades obscuras del misterio. Frutas de temporada, palmeras, criaturas del mar y paisajes caribeños son parte de estos estampados. La flora y la fauna se vuelven protagonistas delineadas en tonos luminiscentes que contrastan con los fondos obscuros. Una opción para reinventarse este verano.

floreados moda estampados flores
Cortesía: Quarry

Penguin

La versión camisa formal o casual y polo con estampado de flores está en esta marca. Si buscas un total look, aquí también puedes encontrar short o pantalones con este print. Llévalos en un match de estampados, si no es así, procura que el estampado de tu prenda inferior sea más neutro que el de tu camisa. 

Banana Republic

Los fondos en color oscuro es un buen comienzo si estás por hacerlo por primera vez. Si eres de colores neutros, busca que sean estampados pequeños o que sólo estén dibujadas por el contorno.

All Saints

Muy al estilo de Hawai, la marca londinense apuesta por las flores más grandes e incluso en colores pasteles. Unos jeans y sneakers son la apuesta segura. Si quieres darle un plus, un pantalón de vestir resaltará el mood fresco de la camisa. 

Ride or die | @tannerareese wears the Calypso Hawaiian shirt

A post shared by ALLSAINTS (@allsaints) on

Dolce&Gabbana

Ideal si quieres darle algo más ‘expensive’ a tu look. La firma italiana es la madre en estampados de flores. Como recién salidas de un cuadro, estas camisas tienen un aire formal que podrás llevar con trajes. Deja que luzcan al máximo y no combines con corbatas.

H&M

En lo terrenal y muy accesible, hay una lluvia de estampados en cualquiera de las tiendas de H&M. En colores o en blanco y negro, aquí tu único problema es elegir cual quieres usar.

Dockers

La clásica marca tiene un reloaded con modelos y estampados que no podrás hacer a un lado. Llevar estas camisas con estampados de flores abrochadas hasta arriba y un pantalón en colores claros le dará aire pulido a tu look.

Si te van a echar flores, que estén estampadas en tu camisa. #DockersMx

A post shared by DockersMX (@dockersmx) on

Ted Baker

Realmente tiene poco de haber llegado a nuestro país, pero esta marca es una de las que debes tener en el radar. Los colores bold de las camisas, puedes combinarlas con mezclilla para mantener un balance.

Welcome to @ted_baker_menswear's concrete jungle.

A post shared by Ted Baker (@ted_baker) on