Van Gogh de Vans. Sí, una colección de moda que querrás tener cuanto antes. Sneakers, sudaderas, mochilas. La moda y el arte sí se llevan, ya sea de manera clandestina o con todas las de la ley.

Vans decidió aliarse con el Museo de Van Gogh en Amsterdam para crear una colección imperdible. La querrás tener cuanto antes y usarla ya.

La colección #VansxVanGoghMuseum está creada a partir de las obras maestras del popular pintor. Esta moda está basada en sus pinturas, llenas de emociones, colores. Postimpresionismo al fin.
Colección Van Gogh de Vans
Colección Van Gogh de Vans
Colección Van Gogh de Vans

“Estamos encantados con la colección del Museo Vans x Van Gogh. Y es que se relaciona con nuestra misión de hacer que la vida y la obra de este pintor sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible para enriquecerlos e inspirarlos”, dijo Adriaan Dönszelmann, director general del Museo de Van Gogh sobre esta colección.
 
Colección Van Gogh de Vans
Colección Van Gogh de Vans
“Al unir las obras de arte representativas de Van Gogh con los estilos icónicos de Vans, logramos llevar el arte de Vincent al estilo ‘Off The Wall’, a una nueva audiencia fuera del museo”.
 

Colección Van Gogh de Vans
Colección Van Gogh de Vans

Van Gogh de Vans, colección altruista

 
Si ya te urge tener estas prendas, déjanos decirte la fecha de lanzamiento en todo el mundo. Será el 3 de agosto. Pero además, las ganancias que se recauden con esta moda ayudarán al arte y la cultura. Sí, ya que serán destinadas a la preservación del legado de Vincent Van Gogh. Así, más generaciones podrán disfrutar del legado inmortal del pintor holandés.