Dentro de una mansión de los años cuarenta, el nuevo Pug Seal Sentimientos ofrece una atmósfera ecléctica en donde el glamour clásico convive con un estilo contemporáneo.

Bajo la ecléctica propuesta del interiorista Germán Velasco, que juega con tonalidades, texturas y mobiliario, los distintos espacios del hotel invitan al desarrollo de creatividad y la explosión de los sentidos.

Sin mayores pretensiones, Pug Seal se coloca en una línea difuminada entre un hotel boutique y un bed & breakfast, ofreciendo un ambiente tan sofisticado como relajado y acogedor.

Foto: cortesía

Cada una de las 11 habitaciones tiene un diseño exclusivo pensado para brindar una estancia inolvidable que no solo ofrezca comodidad, sino una mirada a la esencia cultural de la CDMX.

Foto: cortesía

Su afortunada ubicación en Polanquito, a minutos del Museo Nacional de Antropología, el Bosque de Chapultepec y el Museo Nacional de Historia, así como de las grandes avenidas de Reforma y Masaryk, hacen de Pug Seal el punto de partida ideal para salir a explorar la ciudad.

pugseal.com Tennyson 86, Polanco.

Por Doménica Díaz