La constante lucha para el respeto a los animales está rindiendo bastantes frutos. En el mundo de la moda varias marcas de maquillaje han abandonado las pruebas en animales, mientras que otras han dicho no al fur o pieles reales.

Esta vez, quien se une a esta lista de no más fur es Versace. A pesar de que la firma italiana no ha dado ningún aviso oficial, hace unos días no encontramos con este post en Instagram:

Cada vez la lista crece, pero las marcas de lujo están dispuestas a crear un cambio en nuestro mundo. Aquí la lista de las marcas que se han sumado a esta causa.

Gucci

Hace unos meses fue Gucci quien declaró que no se usarían pieles en ninguno de sus productos. Sin duda causo un gran impacto para muchos de sus fans y para la industria.

Cortesía de la marca

Stella McCartney

Su estilo de vida vegano es sólo un complemento para el desarrollo de su marca.

Getty Images

Armani

Para sorpresa de muchos, desde hace algún tiempo la marca se declaró protectora de la vida animal y aseguró no usar más pieles reales en sus prendas.

Getty Images

Calvin Klein

Después de un evento con un activista de PETA, la marca dejó de usar pieles.

Getty Images

Vivienne Westwood

La famosa diseñadora de moda británica es una de las que se ha mantenido más que firme desde hace varios años a esta causa.

Getty Images

Ralph Lauren

Demostrando una gran preocupación por la vida de los animales y la condición humana, la marca se promulgó como Fur free desde hace varios años.

Getty Images

Hugo Boss

Su colección otoño-invierno en 2016 fue la primera en donde no se utilizó ningún tipo de piel animal. Además, la marca esta involucrada con diversas causas altruistas.

Getty Images