¡A guardar toda la ropa de invierno! Llegó la nueva temporada y está cargada de color, blancos brillantes e inspiración que nos mantiene con una onda muy casual, sencilla y llena de destellos futuristas, aunque sigue respetando la época, por lo que seguimos viendo los estampados florales y a cuadros, los cuales están listos para aterrizar directamente en tus zapatos.

Se trata de la nueva colección de Steve Madden, que ocupa nuestra mente (y muy pronto nuestro clóset) gracias a su diseño innovador en tonos tierra, y clásico a su vez porque se fusiona perfectamente con los outfits que usas a diario, pero regalándole ese toque que lo hace original. Básicamente está pensada para empatar con tu estilo singular, porque saben que cuando te ves bien, te sientes mejor y todo parece ser color de rosa, por eso ahora tus zapatos se llenan de color para marcar cada paso que das, y que nada ni nadie se atreva a detenerte.

Dentro de esta nueva tendencia y justo como en cada estación, el invierno se va desvaneciendo lentamente; y es que seguimos encontrando detalles de este en los impactantes blancos que calzamos en nuestros sneakers, ideales para cualquier hora del día si logramos combinarlos de una manera trendy. O si lo que buscas es darle un toque perfecto y elegante a tu outfit, tus mejores amigos serán los smoking slippers.

Sí, estamos de acuerdo que nos encantaba vestirnos con muchas capas de ropa y colores neutros… al menos así era hasta que conocimos la nueva colección de Steve Madden, que nos hará vivir la primavera como nunca antes: de una manera surreal. ¿Estás listo para explotar un mundo de combinaciones?