Favorita por sus innovadoras propuestas, Swatch sorprende cada temporada por sus colecciones llenas de detalles inesperados y motivos que retoman algunos de sus modelos más icónicos.

Por Dalia Cárdenas

 

Ahora, da a conocer sus cinco líneas para la temporada Primavera-Verano 2018, donde encontramos creativos estampados, inspiraciones clásicas y toques de cristal.

Los diseños más lúdicos los encontramos en Brit In, una divertida propuesta que agrupa muchos de los motivos emblemáticos de la cultura británica, como el té, la monarquía, los tartanes, la cacería, los perros Beagle y los motivos de rombos, que son interpretados por la firma suiza desde su perspectiva más lúdica. En esta colección también encontramos referencias a los bosques y la campiña inglesa.

Referencias a la hora del té
Llamativos estampados
Publicidad

Modelos clásicos que remiten a los diseños más icónicos de la firma, con extensibles en metal o piel, llamativas esferas y detalles de pedrería, integran la línea Irony, que apuesta también por el minimalismo del acero, la elegancia de las correas que imitan la piel de cocodrilo y el toque audaz de las combinaciones contrastantes.

La elegancia de lo clásico
Acero y cristales

La colección Mediterranean Views se distingue por relojes en colores luminosos que remiten al verano y el mar. Rayas, gamas de azul, motivos náuticos, detalles de peces y una gama muy colorida distinguen esta propuesta que muestra el lado más relajado de Swatch.

Motivos que remiten al mar
Inspiración náutica

Colores saturados, combinaciones contrastantes y diseños audaces integran la línea The Vibe, infaltable en esta firma y, sin duda, la más edgy. Hay detalles de tonos fluorescentes, elementos que brillan en la oscuridad y mucha creatividad.

Mecanismo visible
Índices luminosos

La última línea Time to Watch apuesta por la sobriedad de las combinaciones clásicas, como el blanco y el negro, a las que se suma la sutileza de las tonalidades pastel.

 

Tonalidades pastel
Blanco y negro

Hay delicados detalles de cristal en extensibles de acero y caucho, así como una apuesta por el minimalismo en modelos que forman parte ya de la historia de esta firma que es referencia en relojes que marcan tendencia.