Los chefs Antonio de Livier de Chinaloa, Luis del Valle de Mariscos Don Vergas y David del Nuevo de La Sede, se solidarizan con los afectados de las recientes inundaciones en el noroeste del país, por lo que este 27 de septiembre ofrecerán una “Cena por Sinaloa”.

La cita es en el restaurante Chinaloa, en la colonia Roma donde los comensales disfrutarán de un menú de seis tiempos con maridaje incluido por el precio de mil cien pesos. Las ganancias serán destinadas a “ayudar a nuestros hermanos de Sinaloa”.

Y es que, a causa de las fuertes lluvias ocasionadas por la depresión tropical 19-E, se declaró zona de emergencia en once de los 18 municipios de Sinaloa, donde hubo pérdidas humanas y económicas, además de comunidades incomunicadas.

Ante esta situación de desastre, se han implementado programas de apoyo, pero como la ayuda nunca será suficiente, personajes de distintas áreas se están sumando para apoyar a los afectados desde diferentes trincheras.

Es el caso de Antonio de Livier, Luis del Valle y David del Nuevo, se han reunido para hacer lo mejor saben para colaborar con su “granito de arena” y solidarizarse con quienes sufrieron en carne propia el golpe de las torrenciales lluvias en el estado norteño. 

¿Por qué Chinaloa?

Originario de Mexicali, el chef Livier es un enamorado de los platillos de su ciudad, donde están arraigados los sabores de la comida china, la cual converge de manera perfecta con los sabores del mar.

Es por eso que en Chinaloa, que es fruto de la sociedad entre Ramón Orraca y Antonio de Livier, ofrece una cocina única, que hace honor a los sabores de esa región, y que los comensales del restaurante pueden degustar los platillos como si estuvieran en el norte del país. 

Chinaloa (Cortesía)
Chinaloa (Cortesía)