Vail es el centro para esquiar favorito de los turistas mexicanos, pero al irse la nieve la diversión se multiplica con innumerables oportunidades de esparcimiento en este pueblo de Colorado, Estados Unidos.

Al llegar el verano, esta localidad asentada a pie de la montaña alcanza una temperatura de unos 23 grados centígrados, por tal motivo, las aventuras al aire libre son un gran atractivo para planear tus vacaciones. Lo mejor de todo es que se puede organizar un viaje familiar, con la mitad del presupuesto que se necesitaría en invierno.

Las actividades disponibles durante la estación son muy variadas, con eventos deportivos, culturales, artísticos, musicales y hasta gastronómicos. En el pueblo de Vail encontrarás más de 75 bares y restaurantes, 150 boutiques, 10 spas, 37 hoteles y condominios de primer nivel.

Publicidad

El ciclismo de montaña, senderismo, rafting y la pesca te permitirán disfrutar los paisajes inolvidables que han hecho famoso a este lugar. Los eventos deportivos más importantes durante la época son: GoPro Mountain Games y el Outlier Offroad Festival.

Además, el Servicio Forestal de Conservación de la Naturaleza de Estados Unidos diseñó el plan Epic Discovery, para promover la educación y conciencia sobre el medio ambiente, nada como divertirse, mientras cuidas del planeta.

Este poblado agenda siete semanas para el deleite auditivo; reúne a los mejores exponentes de la música clásica a nivel mundial para celebrar su Festival Bravo!, que este año cumple 31 años y es el evento musical insignia de Colorado.

Si visitas Vail entenderás por qué sus habitantes afirman: “Llegamos por el invierno, pero nos quedamos por su Verano”.