El festival Corona Capital develó este lunes su line-up para la edición este año, en la que destaca Robbie Williams, The Chemical Brothers y Nine Inch Nails.

Lorde fue la primera artista confirmada. La neozelandeza, quien recientemente lanzó su gira mundial Melodrama, se presentará nuevamente en nuestro país después de cuatro años, ahora en este festival que se celebrará del 17 al 18 de noviembre.

Publicidad

La cantante se dio a conocer en 2013 con el tema Royals, con el que se ganó el premio Grammy a mejor canción del año, así como mejor interpretación pop. 

The War on drugs fue el segundo invitado al Corona Capital. Formada en 2008, la banda oriunda de Filadelfia traerá por primera vez a México sus éxitos de rock indie.  

En un video que el festival compartió en redes sociales pudimos conocer el resto del cartel, donde podemos ver a The Kooks, MGMT, Imagine Dragons, entre otros, aquí te lo dejamos para que lo cheques:

La preventa para los boletos del Corona Capital será el 5 y 6 de junio, buen momento para romper el cochinito y apartar nuestro lugar en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.