El 10 de mayo es un día en que todos queremos darle un regalo a nuestras madres, tías, abuelas, primas y hasta nuestras amigas. Sin embargo, a veces por no planear lo dejamos todo al último momento y los precios de cualquier presente se van por las nubes, como es el caso de las flores, un obsequio muy socorrido y que a todas las mamás les gusta.

Por ello, si tu idea es regalarle flores a tu mamá, te tenemos una gran noticia. Del 8 al 10 de mayo el Parque Lincoln en Polanco, tendrá el Festival Flores para Mamá 2018 de 10 a 18 horas. Aquí, podrás comprarle directamente a los productores de flores y plantas de ornato como cactaceas, con lo cual, te garantizan precios muy bajos porque no hay intermediarios.

De hecho, con esta será la segunda edición de dicho festival, donde podrás encontrar plantas y flores como dalias, hortensias, nardos, lilis, pensamientos, malvones, gladiolas, crisantemos, petunias, las clásicas rosas, cactáceas y muchas más. Las ofrecerán como ramos, arreglos, macetas y otras presentaciones.

Festival de Flores para Mamá 2018
Festival Flores para Mamá 2018

Este festival es una oportunidad para conocer una pequeña parte de las más de mil variedades de plantas ornamentales que se cultivan en México, así como para apoyar a los pequeños productores que ofertarán sus flores en un rango de 20 hasta 500 pesos, de acuerdo al tamaño y especie. 

Evento: Flores para mamá 2018 
Cuándo y dónde: 8 al 10 de mayo en el Parque Lincoln, da clic para abrir el mapa (Galería Torre del Reloj, ubicada en Emilio Castelar y Edgar Allan Poe, colonia Chapultepec Polanco)
Horario: 10 a 18h.

Festival de Flores para Mamá 2018
Festival Flores para Mamá 2018