Como un espacio de diálogo y expresión cultural, así surge Love4All, un festival en pro de la diversidad que en esta edición se enfocará en la comunidad LGBT+. Este evento se llevará a cabo el próximo 29 de junio en el Campo Marte y el Centro Cultural del Bosque de la Ciudad de México.

Así lo dieron a conocer este viernes los organizadores del evento en el Museo de Memoria y Tolerancia, donde se anunció que el programa estará integrado por conferencias, charlas informativas, performance, eventos culturales, exhibición y venta de productos y conciertos. Así mismo se entregarán los Love Awards, los cuales buscan reconocer las mejores acciones en beneficio de la inclusión en México.

La intención de este evento es promover “una sociedad más incluyente y que se informe sobre temas de equidad de género, racismo, personas con capacidades diferentes y diversidad sexual.” Según los organizadores, esta es una plataforma que acerca estos temas de manera “diferente y congruente persiguiendo el enriquecimiento social, económico y cultural de México”.

love4all
Cortesía

“Yo estoy convencido que la inclusión es el siguiente gran escalón de enriquecimiento económico social y cultural de México, para lo cual necesitamos crear y sumar los instrumentos que la promuevan y difundan”, comentó Manuel Rivera, quien junto a Ernesto Núñez emprenden este encuentro.

Para esta empresa, se convocó a un consejo integrado por el diseñador y músico Man Candy, la empresaria Beatriz Pasquel, la pintora Eva Vale, la manager Lucila García Lourdes y el blogger Salvador Eljure. El costo de los boletos será de 450 pesos para las conferencias y 1,200 pesos con acceso a los conciertos. El programa detallado se dará a conocer próximamente en la página web del evento www.love4all.com.mx donde también se podrán adquirir los pases.