Future Islands, el Corona Hell and Heaven y The Drums son solo algunas de las opciones en conciertos que tendremos los melómanos en mayo.

Por todos es conocida la tradición en cuanto a conciertos en la CDMX se refiere, y mayo simplemente le dará continuidad. Aquí te dejamos una lista de los shows que debes ver en los próximos días.

Future Islands

The Far Field será el nuevo disco que presente el trío estadounidense. Esa noche podrás escuchar rolas como Aladdin y Ran.

3 de mayo, Plaza Condesa.
21:00 horas.

Corona Hell and Heaven

Este festival ya se está convirtiendo en un obligado de cada año y la calidad de sus guitarrazos lo demuestran. En esta ocasión estarán Depp Purple y Scorpions para el sábado, y el domingo lo engalana Ozzy y Megadeth.

4 y 5 de mayo, Autódromo Hermanos Rodríguez.
13:00 horas.

Mogwai

Los escoceses ya probaron su valía en el pasado Corona Capital y su próxima participación en la CDMX será en torno a su nuevo álbum, Every Country’s Sun.

6 de mayo, Plaza Condesa.
19:00 horas.

The Drums

Una de las grandes apuestas del Festival de Música Marvin es esta banda estadounidense conocidas por Meet Me In México.

Festival Marvin, 17, 18 y 19 de mayo, Circuito Condesa-Roma

Logan Henderson

A este estadounidense le será difícil quitarse la etiqueta de su antigua banda y show televisivo, Big Time Rush, pero con su primer show en solitario en la CDMX, tratará de cambiar eso. Bite my Tongue y Passing Time son reflejo de su pop bien cuidadito.

5 de mayo, Plaza Condesa.

Por Enrique Navarro