A cada nueva imagen de Dumbo, la espera es cada vez es más larga. Disney acaba de revelar su nuevo póster y adelanto, haciendo más difícil la espera por su estreno.

En esta nueva adaptación del clásico animado a acción real, la historia toma un ligero giro y se enfoca en Holt Farrier (Colin Farrel), una exestrella de circo que busca trabajo tras la guerra.

Cortesía de DIsney.

Este hombre conoce a Max Medici (Danny DeVito), el dueño de un circo a quien encarga el cuidado de un elefante de enormes orejas, llamado Dumbo y de quienes todos se burlan.

Publicidad

Además, ahora hay dos nuevos personajes, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), hijos de Farrier. Estos chicos también estarán encargados del cuidado del paquidermo.

Rodado en Bedfordshire y los estudios Pinewood, en Inglaterra, el film sigue la tendencia de adaptar clásicos animados de Disney a live action, como ha pasado con El Libro de la Selva y próximamente Aladdin, El Rey León y Mulán.

El director de este filme es Tim Burton, quien ya ha trabajado antes con los estudios Disney para sus adaptaciones en acción real como sucedió Alicia en el País de las Maravillas en 2010.

La versión animada de Dumbo, estrenada en octubre de 1941, contó con un presupuesto inicial de 950 mil dólares y en su día de estreno en Estados Unidos consiguió un millón 600 dólares en taquilla.

Con las actuaciones de Michael Keaton, Lucy DeVito y Eva Green, Dumbo, es producida por el mismo Burton y se estrenará el 29 de marzo de 2019.