Y siguen saliendo nuevos personajes para la nueva película de Toy Story 4. Este lunes conocimos a Forky, ese tenedor con ojos algo apanicado. Ahora, en un segundo teaser tocó el turno de Ducky y Bunny, un pato y un conejo nada amoroso quienes son parte de los premios en una feria.

Mientras hablan mal de otros juguetes, Bunny le cuenta a su compa que están haciendo una cuarta película de Toy Story. La emoción de ambos es tanta que comienzan a imitar a Buzz Lightyear, pero es el mismo explorador galáctico quien llega a corregirlos junto a Woody.

Publicidad

Sobre Forky, bueno, tenemos más detalles. ¿Recuerdas a Bonnie, la niña que se queda con todos los juguetes de Andy en la tercera parte? Pues ella lleva a su cuarto a este escuálido tenedor con brazos de limpiapipas. Este personaje le mostrará a Woody que hay un mundo mucho más grande, lo llevará a otros lugares y en su camino hará muchos amigos.

toy story 4Lo anterior será peligroso, pues lo alejará de casa, así que tal vez el final de Toy Story 4 sea un poco triste. Hasta Tom Hanks, quien hace la voz de Woody, afirmó recientemente que el final es muy emotivo y “un momento en la historia”.