El clásico de El libro de la selva regresa, ahora en la pantalla chica con esta película de Netflix. Dirigida por el también actor Andy Serkis, la obra maestra de Rudyard Kipling es reinventada para la plataforma de streaming con Mowgli: Relatos del libro de la selva.

La historia es muy conocida: un niño dividido entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido realmente ni a la selva ni al mundo civilizado del hombre. Luego que sus padres lo pierden mientras huían, el pequeño es echado a su suerte en la selva.

netflix
Netflix

El niño es adoptado por los mismos animales de la selva y se vuelve parte de ella. Pero al crecer se da cuenta que no hay alguno que se parezca a él. Es así que debe navegar entre los dos mundos que lo conforman, el de los humanos y el salvaje, aventurándose a los peligros que ambos conllevan, para descubrir a dónde pertenece realmente.

netflix
Netflix

Rohan Chand interpreta a Mowglien esta aventura visualmente espectacular y emocionalmente conmovedora. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran un reparto estelar.

Publicidad

Te dejamos aquí el adelanto de esta cinta que se estrenará el 7 de diciembre en Netflix.