A 5 años de haber terminado Breaking Bad, su creador, Vince Gilligan ya trabaja en la primera película de esta serie de televisión.

Según confirmó la revista Variety, la cinta se desarrollará en el mismo universo que la famosa historia de Walter White y Jesse Pinkman.

No hay muchos detalles sobre ésta hasta ahora, si será para cine o televisión, o si será una precuela al estilo Better Call Saul o si se situará tiempo después del final de Breaking Bad. Tampoco se sabe si los personajes de la serie formarán parte de esta nueva ficción, ni si las estrellas de la serie estarán en la producción.

Lo que sí se sabe es que tendrá duración de dos horas y que empezará a rodarse este mes, justamente en Albuquerque, Nuevo México, donde se filmó la serie.

Según el diario The Albuquerque Journal, le película llevará por título Greenbrier, aunque este nombre no está confirmado, y contará la historia de un hombre secuestrado, quien intentará recuperar su libertad. 

Otro dato interesante que arroja el periódico es que en el rodaje de la peli de Breaking Bad participarán 300 personas de producción, 16 actores y 450 extras.