Para los que querían ver un spin-off del caza recompensas más famoso de Star Wars, pues se quedarán con las ganas.

A principio de año, Disney anunció la producción de una historia que explicara los orígenes de Boba Fett. Sin embargo, Lucasfilm confirmó que por ahora se enfocarían en la serie The Madalorian, según cita IMDB.

Incluso se tenía en puerta otra cinta sobre Obi-Wan Kenobi. Ambos spin-offs quedaron en pausa luego del fracaso en taquilla de Solo: A Star Wars Story. Eso aunado a las malas críticas recibidas al filme sobre el contrabandista espacial.

La película de Boba Fett en teoría sería dirigida por James Mangold (Logan), y escrita por Simon Kinberg (X-Men). Pero ni la popularidad de este personaje, uno de los más queridos aún cuando sólo ha aparecido unos cuantos minutos a lo largo de toda la franquicia, logró amarrar su propia historia en el universo creado por George Lucas.

Ahora esa idea sólo ha sido enviada a una galaxia muy lejana. En cuanto a The Mandalorian, será la primera serie en live action de Star Wars. Jon Favreau, el director de El libro de la Selva, será quien la produzca.  Ésta se podrá ver en la plataforma de streaming de Disney.