Esto es un llamado a esos aficionados 100% Chivas: su documental está a días de estrenarse y será por todo lo alto en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Chivas: la película, dirigido por Iván López Barba y Rubén R. Bañuelos, muestra los años más recientes en la vida del equipo y hasta las crisis que ha sorteado, que no son pocas.

Al estreno, el 25 de octubre, asistirán los jugadores que protagonizan el filme. Carlos Salcido, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldivar, Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Eduardo López, Orbelín Pineda y Jair Pereira, son algunos.

También estarán Blanca Félix y Norma Palafox, jugadoras del equipo femenil; Carlos Fierro, que ahora juega con Monarcas Morelia; el actual director técnico del equipo, José Saturnino Cardozo; y lo mejor, nos parece, algunas leyendas de Chivas, como Alberto Medina, Ramón Morales y hasta Luis García.

Publicidad

La premiere de Chivas: la película será el jueves 25 de octubre en Cinépolis Morelia Centro, ¿te animas a ser parte del Rebaño sagrado? Se va a poner bueno.