Todo se ve tranquilo en una estación del metro, aunque hay unos tipos con máscaras de payasos en el andén. De pronto se escucha un ruido fuerte al abrirse las puertas del tren, la gente huye y aparece un hombre de traje colorido mientras se quita una máscara similar a las que vimos antes.

Al quedar sin máscara se ve el maquillaje que impide ver su rostro real. Es The Joker.

Así es el nuevo adelanto de esta película protagonizada por Joaquin Phoenix y que está generando muchísima expectativa. Mira el video publicado por el portal TMZ:

Hace unos días, Todd Phillips, el director, mostró a Phoenix como el personaje y sólo lo llamó Arthur, por supuesto lucía sin maquillaje.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

El viernes, Phillips reveló un video con la transformación de Arthur a The Joker. Generó muchos comentarios y más ansiedad entre los fans.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Sin duda seguiremos teniendo revelaciones al respecto, pues falta ver en acción a los otros protagonistas, Zazie Beetz, una madre soltera en la que Arthur se interesa, y nada menos que Robert de Niro, como un presentador de entrevistas que tendrá mucho que ver en el origen de Joker.

La preproducción de la película inició este mes y el esperadísimo estreno será en octubre de 2019, justo el mes del Halloween