LeBron James se une al Tune Squad con Bugs Bunny para el regreso de Space Jam. La actuación de James fue confirmada por la productora de la película, Spring Hill Entertainment. A través de una imagen en Twitter, el nombre del basquetbolista fue revelado junto al casillero de Bunny:

El campeón de la NBA tomará el papel que Michael Jordan hizo en 1996. En cuanto a la trama, LeBron hará equipo con Looney Tunes y otros jugadores de la NBA All-Stars. Eric Bauza será el encargado de darle voz a Bugs Bunny, el personaje estelar. Se espera que esta secuela comience a rodarse en 2019 para estrenarse en 2020, bajo la producción de Ryan Coogler, quien también realizó Black Panther.

Fue en julio de este año cuando LeBron James firmó contrato con los Lakers de Los Ángeles y subió una foto a Instagram para hacerlo oficial. Estamos en espera de que haga lo mismo con su actuación en Space Jam 2.

¿De qué iba la primera película?

En la primera entrega de esta película, Bugs Bunny busca la libertad de los Looney Tunes. Para ganarla, primero deben vencer al equipo de los Nerdlucks en algún deporte y el conejo elige básquetbol por las habilidades en sus piernas. En un grito desesperado, Bugs llama a Michael Jordan para que los ayude a ganar el partido y por tanto, su libertad.

A 22 años del estreno de Space Jam, será James quien le ponga nueva cara al cómplice de Bugs Bunny.