La soltería a veces es difícil de llevar, sobre todo, si todos tus amigos tienen pareja y tienes la típica tía preguntándote a cada rato que cuando te vas a casar. Es normal que te sientas mal, pero hay maneras distintas de ver las cosas. Si te cuesta el mismo trabajo estar bien que estar mal, ¿por qué invertir las fuerzas en sentirse mal?
 
De acuerdo, no estamos en “Únete a los optimistas”, pero recuerda que hay dos tipos de soledades. Una, en la que literal te sientes miserable y la otra, la soledad empoderada. En esta última, no importa que estés solo, te tienes a ti y eso basta. Recuerda, enamórate de ti, de la vida y después de quien quieras. 
 
Si estas palabras no ayudan para hacerte sentir un poco mejor, te recomendamos ver estas películas, que te recordarán que siempre existe un roto para un descosido. Y sobre todo, que no importa que estés ya en una edad madura, todavía puedes encontrar al amor de tu vida. 

Bridget Jones’s Diary

Parecería que este personaje sería la solterona eterna, pero desde la película uno, te recuerda que todavía estás a tiempo de salir “al mercado”. Si no nos crees, ve la triología (Bridget Jones’s Diary, Bridget Jones: The Edge of Reason, Bridget Jones’s Baby), verás que nuestra teoría está sustentada.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The girls’ weekend to beat all girls’ weekends. Get #BridgetJonesBaby tickets and see it in theaters now! [ticket link in bio]

Una publicación compartida de Bridget Jones’s Baby (@bridgetjonesbaby) el

The Holiday

Es una película de Nancy Meyers, experta en este tipo de historias. Esta trama trata de dos parejas que no encuentran el amor por estar buscándolo en lugares equivocados. Sin embargo, si aprendes de tus errores, podrás abrir nuevas puertas al amor. 
 

My Big Fat Greek Wedding

La familia Portokalos está preocupada por Toula, que a los 30 años sigue soltera, ¿te suena familiar? Sin embargo, nuestra heroína de la película logra desprenderse de su familia, es decir, dejar de “tener esa dependencia” y logra conocer a su chico ideal.
 

When Harry met Sally

Una historia en el que la persona que menos lo esperas, se convertirá el amor de tu vida. Esta pareja se tarda 12 años en darse cuenta que están enamorados. Sí, es un caso especial, pero ha pasado. Ha sucedido que los mejores amigos se vuelvan pareja. Así es que sí, si a los 30 años te preocupa estar soltero o soltera, créenos, no eres el único.
 

Sex an the City

Si de por sí toda la serie habla de la soltería y lo difícil que es encontrar pareja, la película también toca esos temas, sobre todo cuando la protagonista pierde al amor de su vida. Sin embargo, esta cinta te ayuda a saber que tienes amigos que te apoyan, además de que el “perdón” juega un papel importante.