Les tenemos buenas noticias a todos los fanáticos de Marvel. Las primeras imágenes de Captain Marvel ya circulan en internet, con Brie Larson al frente del film.

Con su traje de piloto de la Fuerza aérea, la actriz aparece convertida en héroe intergaláctico en la portada de la revista Entertainment Weekly.

En la última escena de Avengers: Infinity War, Nick Fury llama -aparentemente- a Carol Danvers para ayudarles a vencer a Thanos. Presuntamente Brie Larson aparecerá en la cuarta entrega de la saga.

Estreno en 2019

Sin embargo, antes de eso, Danvers contará con su propia historia. En ella, Carol cuestionará su pasado. Se encontrará con Skrulls, un villano de alta peligrosidad que cambia su forma repentinamente. Desde el inicio, la heroína tendrá sus poderes y habrá dejado la Tierra para unirse al Kree, un equipo militar de élite comandado por Jude Law.

“Ella puede ser agresiva, y puede tener su temperamento, además de ser un poco invadida. Ella también reacciona rápido, lo que la hace genial en las batallas porque es la primera en responder a la emergencia y no siempre espera a que le den órdenes. Esto, a su vez, puede ser una falla en el personaje.”, dijo Larson a EW.

Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrenará el 8 de marzo de 2019, como la entrega número 21 del Universo de Marvel, y la primera en tener como protagónico a una mujer en solitario.

Boden, comentó a la revista que “Lo que la hace especial es lo humana que es. Es chistosa, pero no siempre dice buenos chistes. Puede ser cabeza dura y desaliñada y no siempre toma las mejores decisiones para ella misma. Pero en su interior, tiene un corazón enorme y muchísima humanidad”.