Una comedia loca, es como Manolo Caro llama al remake de la película española Perfectos Desconocidos que hará de la mano con Cecilia Suárez. La cinta va de una cena que inicialmente era inocente y acaba en enredos y problemas.

Cuatro parejas que se conocen de toda la vida deciden jugar un juego peculiar. Cada uno se leerán en voz alta y de manera pública mensajes y llamadas que reciban en ese momento. Para Manolo, esto de los celulares sin duda es un tema actual que se debe contar.

 

Si, así fue todo el rodaje. #perfectosdesconocidos pura risa!!!

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

Publicidad

En esta versión mexicana, veremos nuevamente la mancuerna del director con Cecilia Suárez. Ambos trabajaron recientemente en la nueva producción de Netflix La Casa de las Flores. Y es que la serie ha tenido un inesperado boom (has-ta-Pau-linaa-y-su-cha-llenge). Incluso Ceci dobló su voz para la versión en inglés.

Perfectos desconocidos también tendrá en su elenco a Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño y Miguel Rodarte. 

Otras adaptaciones

La versión original de esta cinta se estrenó el año pasado. Álex de la Iglesia fue el director de la película. Además de México, Francia Turquía, Brasil son otros países que también preparan una adaptación de esta cinta. 

“Uno siempre trabaja con el objetivo o sueño de que el público reciba el proyecto de la mejor manera”, aseguró el cineasta mexicano sobre este remake que encabezará.