Esta frase, tan conocida, no nos deja de doler: “diferencias creativas”. Con esas dos palabras suele anunciarse la separación de un director de alguna cinta. Y con James Bond no fue la excepción. Danny Boyle ha anunciado su separación de lo que sería la nueva película del agente 007.

Con un mensaje en Twitter, la marca iniciada por el escritor Ian Felming despidió al director conocido por sus trabajos en 127 Hours y 28 Days Later.

Según reportó Variety, la fecha de estreno tentativa para el filme Bond 25 estaba programada para el 8 de noviembre de 2019. Por el momento no se sabe si esta noticia tendrá alguna repercusión en los planes. Además, el rodaje de la cinta comenzaría este diciembre.

Los pendientes

Como parte de los trabajos de la pre producción que hasta hoy se desarrollaba, el cineasta estaba en el proceso de elegir mediante casting a la nueva chica Bond. Lo mismo pasaba con el que sería el nuevo villano.

Aún se desconoce quién tomará el lugar de Boyle. Sin embargo, se sabe que antes de su contratación, los estudios MGM habían considerado a David Mackenzie y Denis Villeneuve.