Hay quienes aman los musicales en el cine y quienes los odian, pero cualquiera que seas, te damos las razones por las que debes ver Mamma Mia! Here We Go Again, que se estrena este 16 de agosto.

Un clavado al pasado

La trama es una retrospectiva en la vida de Donna, el cómo llegó a la idílica isla Kalokairi tras graduarse en Inglaterra, y los enredos amorosos y veraniegos con un francés, un inglés y un sueco, por los que no sabe quién es el padre de Sophie. Esta vez no veremos a Meryl Streep en la historia.

La secuela de Mamma Mia! comienza por los planes de Sophie para renovar el hotel de su madre. Pero los saltos de tiempo entre el pasado de la joven Donna – interpretada por Lily James – y el presente, pasan esa renovación a segundo plano.

Lily James te conquistará por su encanto, increíble voz y sonrisa. Ella es la que realmente levanta la trama. Pero también tenemos el ingrediente de Cher, con sus outfits extravagantes y con un look flawless. Su voz es impecable, aunque no sus pasos de baile, ¡siéntese señora!

Y entre los que se integran al elenco de Mamma Mia! no hay que olvidar a los amores de Donna. Sam, Bill y Harry, son interpretados por Hugh Skinner, Jeremy Irvine y Josh Dylan. Cuando los veas, de seguro estarás en el mismo dilema de la joven Donna.

Por último, esta cinta ha sido la excusa perfecta para volver a cantar ABBA sin estar fuera de época. Así es como escucharás “Waterloo” mientras Donna se enamora en París, o “Dancing Queen” cuando está por primera vez en la isla. Qué tal “Super Trouper” para superar las decepciones amorosas en Grecia. Y por supuesto, no puede faltar “Mamma Mia” para festejar con todo el elenco.

También será especial la interpretación de Cher de “Fernando”.