Si los fans del cómic Venom estaban escépticos sobre el trabajo que haría Sony para encarnar la maldad del personaje, las dudas se acabaron. El tráiler está lleno de brutalidad, pues se trata del primer antihéroe de Marvel. Éste es un alien simbionte que se apodera de Erick Brock, interpretado por Tom Hardy.

El teaser muestra la frase: “El mundo tiene suficientes superhéroes”. Así, para equilibrar el lado oscuro, llega el protector letal y aniquilador, Venom. Pero su huésped, Eddie debate entre la vida y la muerte. Esta es la lucha de Brock por deshacerse de su alter ego, Venom, pero no le queda más que liberarlo. De no hacerlo, este ser lo aniquilaría.

¿Cómo se preparó para el personaje?

Si bien, Tom se caracteriza por realizar personajes violentos como Bane en The Dark Knight Rises (2012) y John en The Revenant (2015), esta no fue la excepción. Durante la Comic-Con San Diego 2018, Hardy reveló que su trabajo en Legend (2015), película donde interpretó a gemelos, le ayudó a prepararse. 

Ahora la transformación de Tom Hardy está completa en la producción de Marvel y Sony Pictures. Otros actores que aparecen en el tráiler son Michelle Williams como Anne Weying, Riz Ahmed como el Dr. Carlton Drake, Woody Harrelson, Jenny Slate entre otros.