Men In Black 4 ya hizo su aparición. Los agentes “H” y “Em” ya están listos. Esto puede apreciar en las primeras imágenes de lo que será la nueva entrega de dicha saga. El portal especializado Fotogramas reveló la instantánea en la que se ve a dos personajes principales. Se trata de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, luciendo el característico traje en negro.

Los histriones ya habían trabajado juntos en Thor: Ragnarok, donde él dio vida al héroe nórdico y ella a Valkiria.

Se espera que el nuevo filme llegue a las pantallas el 14 de junio de 2019 bajo la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

El nuevo filme, en el que también aparecerá Liam Neeson, es dirigido por F. Gary Gray (El Mediador) con guión de Art Marcum y Matt Holloway.

Men in Black 4: continúa la tradición

Estrenada en julio de 1997, Men In Black, entonces protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones generó 589 millones 390 mil 539 dólares a nivel mundial. En gran parte se debió a la frescura de la historia sobre dos agentes encargados de mantener a raya a los extraterrestres que, de forma legal o no, vivían en la Tierra.

Aunque la segunda entrega no tuvo la recepción de su antecesora, de todas formas pudo considerarse un éxito. Recaudó 441 millones de dólares cuando su presupuesto inicial fue de 140 millones.

Por cierto, Chris Hemsworth causó revuelo en Facebook con un video. En él se puede ver cómo es de riguroso su entrenamiento para la cinta. Ahí, se puede ver al actor con el torso desnudo mientras boxea con su entrenador personal, Luke Zocchi.

El video que compartió el actor llegó sin problemas a las más de 700 mil de reproducciones en alrededor de 24 horas. A sus 34 años, el australiano luce un físico impresionante, de súper héroe. 

¿Eres fan de la saga de Men in Black?