Una nueva aventura de Star Wars nos aguarda. Y es que ya se ha revelado parte del cast de Star Wars: Episodio IX. Esta cinta será dirigida por J.J Abrams, quien trabajó el guión, de la mano de Chris Terrio.

Sin duda, ésta que será la entrega final contará con la participación de varias celebridades. Por ejemplo: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Además también contará con la participación de Naomi Ackie y Richard E. Grant, así como los experimentados actores: Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, en su papel de Lando Calrissian.

Star Wars: Carrie Fisher será honrada

Debido al gran cariño que Abrams y el equipo tienen a Carrie Fisher, usarán imágenes inéditas para que ella sea la única princesa Leia Organa. Esto sucederá incluso en Star Wars: Episodio IX.

“Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la historia de los Skywalker sin su presencia era impensable. Nunca íbamos a hacer un nuevo casting para ese nuevo rol, o usar un personaje de animación computarizado.

“Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado y el papel de Carrie. Ella siempre será Leia en Star Wars y en el Episodio IX utilizando el material que filmamos juntos para Star Wars: El despertar de la fuerza”, dijo el director de cine.

John Williams, que fue el encargado de realizar la música de todos los capítulos de la saga, tampoco quedará fuera de este episodio. En tanto, la producción se realizará bajo el mando de Kathleen Kenedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan.

Se espera que llegue a las salas de cine en diciembre de 2019.

¿Eres fan de Star Wars? ¿Qué te han parecido las últimas entregas de esta saga? ¿Qué opinas del homenaje a Carrie Fisher?