Ante la ausencia de Game of Thrones y de Marvel en la Comic Con de San Diego, Star Wars, Aquaman y Breaking Bad se llevaron los reflectores. Aquí te dejamos los mejores anuncios y adelantos de series y películas en la convención de cultura pop más grande del mundo.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Al finalizar el panel sobre la segunda entrega de esta historia devenida de Harry Potter fue el mismo Johnny Depp quien apareció en la charla. El actor llegó caracterizado como su personaje de Grindelwald.

Star Wars: The Clone Wars

David Filoni, creador y productor de esta serie animada, anunció que el show regresará a pantallas para una última temporada. Esta historia se coloca entre los episodios II y III del universo creado por George Lucas. Será a través de la nueva plataforma de streaming de Disney donde pueda verse.

10 años de Breaking Bad 

Bryan Cranston y Aaron Paul estuvieron en la Comi Con. Estuvieron acompañados de gran parte del equipo de Breaking Bad. Entre 2008 y 2013, esta serie contó la historia de un hombre maduro que cocinaba metanfetaminas. El intérprete de Walther Whiter reveló que sus personajes no volverán a aparecer en televisión. Y quien diera vida a Jesse Pinkman llevó a su bebé disfrazada de cocinera.

Buffy La Cazavampiros

También se anunció el remake de la serie de 1996 con una actriz afroamericana como estrella. Aunque no se revelaron más detalles, se sabe que Joss Whedon, el creador del serial, estará al frente de la nueva adaptación. Es así que podemos esperar la misma calidad y una historia apegada a la original.

Los adelantos

Como sucede cada año, pudimos ver algunos de los trailers de lo que se viene en cine. Godzilla The King of Monsters, Aquaman y Fantastic Beasts and Where to Find Them fueron algunas de las películas. Por supuesto nos emocionaron con imágenes nunca antes reveladas.

Por Enrique Navarro