Ruben Fleisher, productor de Venom, aseguró que dicha cinta que no será una típica historia de superhéroes. Todo lo contrario, se trata de una trama antihéroes, explicó durante la Comic Con celebrada en San Diego.

En esta película se contará la historia de un multimillonario interesado en salvar a la humanidad. Para lograrlo fusionará a los humanos con alienígenas para crear un ser superior. En una de esas combinaciones queda el periodista Eddie Brock, lo que provocará que se convierta en una criatura con superpoderes, mal carácter y grandes colmillos. 

El actor Tom Hardy, protagonista de dicha cinta, fue cuestionado acerca de una posible batalla entre Venom y Spiderman. Ésta, según con los comics, mantiene una rivalidad entre ellos, dijo durante el panel de Sony Pictures.

Hardy también reveló que aceptó convertirse en Venom porque a su hijo le encanta. Es decir, que dará vida al villano no sólo porque le atrae a él el personaje.

“Venom siempre me ha parecido el más genial y cool. Sé que eso suena muy superficial, pero me encanta que no tenga límites ni la actitud de un galán. A él le vale todo. También mi hijo tuvo mucho que ver con mi decisión de estar en la película, pues ama a Venom”.

Director de Venom quiere trabajar con Tom Hardy 

Fleisher aseguró que sí le gustaría trabajar con Tom, porque además de considerarlo un gran actor, le encanta Spider-Man. Finalmente, el actor trató de ser muy honesto con él mismo. De hecho ofreció una disculpa de antemano porque dijo que Venom es el mejor superhéroe de Marvel