Considerado un clásico, no sólo de la cultura japonesa sino de todo el mundo, el tráiler de Godzilla vio la luz del sol este sábado.

La cinta protagonizada por Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Sally Hawkins, Bradley Whitford y Kyle Chandler se estrenará el próximo 31 de mayo de 2019.

La historia de la enorme criatura mostrará a un mundo enfermo de seres humanos. La cura: serán estos gigantescos monstruos cuya misión es terminar con la enfermedad.

Además, la enorme bestia se enfrentará cara a cara contra Mothra, Rodan, King Ghidorah y King Kong, como se pronosticó en la película Skull Island.

Godzilla: King of Monsters

Ya se habían revelado, hace unos días, algunas imágenes de Godzilla: King of Monsters. Como la siguiente donde Vera Farmiga y Millie Bobbie Brown son madre e hija en la película. En ella se ven impresionadas, quizá ante el poder de Godzilla. Farmiga interpreta a la reclutadora de grupo Monarch, Dr. Emma Russell quien sufrirá un secuestro por una organización que busca a las criaturas para fines misteriosos, relató el director Michel Dougherty.

Cortesía Entertainment Weekly.

Godzilla: King of Monsters (2019) es la tercera entrega del Monsterverse de Warner Bros. seguido del estreño el año pasado, Kong: Skull Island (2017). De acuerdo con los detalles que dio el director, en King of Monsters el mundo reacciona ante Godzilla como lo haría ante cualquier amenaza. Así que veremos mucho caos y otros monstruos como Mothra, Rodan y su némesis de tres cabezas, King Ghidorah para competir con Godzilla. El estreno está programado para el próximo 31 de mayo.

Godzilla vs. King Kong

Además, ya está planeada la cuarta película de la saga, será Godzilla vs. Kong y tiene fecha para mayo 22 en 2020. En ella, el mundo debe prepararse para ver a Godzilla convertirse en el rey de las criaturas. Millie Bobbie Brown seguirá en el reparto de esta entrega.