Por fin ha sido revelado el primer tráiler de la cinta de superhéroes Aquaman, una de las más entrañables al contar la historia del pequeño Arthur.

La película cuenta la historia de cómo Arthur fue encontrado por Mera, quien está segura que Aquaman es la clave para salvar al mundo de los planes malévolos de su medio hermano Ocean Master, quien planea ser el rey de la Atlántida.

Aquaman, el papel de Jason Momoa

En esta cinta producida por DC Extended Universe de Warner Bros. y bajo la dirección de James Wan, podremos a ver Jason Momoa en el papel Aquaman. Mientras que el resto cast está conformado por Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, entre otros.

Jason Momoa interpreta a Arthur Curry, el heredero al reino acuático de Atlantis. Amber Heard actuará como Mera y Nicole Kidman como Queen Atlanna, madre de Aquaman. Para esta historia, el guionista Will Beall se basó en el cómic de Geoff Johns en 2011.

Será hasta el 21 de diciembre cuando Aquaman debute en taquilla mundial. Es el quinto filme en el que James Wan y el actor Patrick Wilson trabajan juntos. Insidious, The Conjuring y sus respectivas secuelas, son otros proyectos en los que coincidieron.

aquaman

Sobre el director de Aquaman

El director es conocido por hacer películas de bajo presupuesto que en taquilla se convirtieron en blockbusters. Un ejemplo es Saw (2004), thriller que recaudó más de 103 millones en taquilla. Esto significó 100 millones únicamente en ganancias. Conocido por sus filmes de horror, Aquaman es el primero de superhéroes para Wan.