18 años después, llega el cierre de Unbreakable con la tercera entrega, Glass (2019). El protagonista de Split (2016), James McAvoy, llegó a Comic Con 2018 en San Diego para presentar el primer tráiler.

En este avance, Bruce Willis retoma su papel en Unbreakable como David Dunn, un guardia de seguridad. Su misión es encontrar a Kevin Wendell Crumb (McAvoy) con su figura de “La Bestia”.

Por su parte, Samuel L. Jackson interpreta de nuevo al Señor Glass. Es así como Glass se convierte en una serie de encuentros escalonados. Ahí, la misteriosa presencia de Prince, surge como un orquestador con secretos cruciales para ambas partes.

El elenco

Publicidad

Otros actores que regresan de la primer película son Anya Taylor-Joy como Casey Cooke. Spencer Treat Clark será Joseph Dunn, y Charlayne Woodard como la madre de Elijah. La actriz de American Horror Story, Sarah Paulson, es nueva en la franquicia con el papel de la doctora Ellie Staple.

La película se estrenará, de acuerdo con IMDb, el 18 de enero de 2019. El director M. Night Shyamalan comentó que cuando lanzó Unbreakable en 2000, nunca imaginó una trilogía de superhéroes. Mucho menos, que Disney Buena Vista y el estudio de Split, Universal, accedieran a colaborar para realizar Glass, comentó en Comic Con.