Cuando Keri Russell regrese de una galaxia muy, muy lejana, Guillermo del Toro la necesita para que protagonice Antlers. Después de que la actriz firmó Star Wars: Episode IX (2019), el director de The Shape of Water (2017) la busca como estelar para su nueva película sobrenatural.

En Antlers, Keri será una maestra joven, quien se mete en problemas al preocuparse por un estudiante muy silencioso. Así es como termina con un secreto sobrenatural y sobre todo, mortal. Dicho error fatal le causará horas de terror que sobrepasan la imaginación. No podía esperarse menos del renombrado del Toro, quien produce este filme con David Goyer y Miles Dale.

Se dice que el rodaje de este thriller será durante el otoño en Canadá para darle tiempo a la actriz de terminar su trabajo con Lucasfilms. Keri recién terminó la serie The Americans y ya tiene un Globo de Oro por su actuación en Felicity. Sumados sus próximos papeles en Stars Wars y Antlers, la carrera de Russell solo va en ascenso.

Más de Antlers

Este filme que produce para Fox Searchlight es solo uno de los muchos proyectos de ciencia ficción que prepara Guillermo del Toro para 2019. El director que sorprendió en los Óscar de este año, también trabaja en Scary Stories to Tell in the Dark, una producción para CBS Films.

 Por Natalia Chávez