Por fin revelaron las primeras imágenes de Godzilla: King of Monsters (2019).

El sitio especializado, Entertainment Weekly, compartió unas fotos que muestran lo destructivo que puede ser Godzilla.

Incluso en medio del océano lanzando un impresionante fuego al aire.

Ya hace poco más de un año que comenzó la filmación de esta cinta en Atlanta, la cual forma parte del universo cinematográfico que Legendary Pictures y Warner Bros. quieren apuntalar basada en varios monstruos gigantes que han sido populares en el cine, como el propio Godizlla o incluso King Kong, quien ya tuvo su película dirigida por Jordan Vogt-Roberts y que se llamó Kong: Skull Island.

Cortesía Entertainment Weekly.
Publicidad

 

Vera Farmiga y Millie Bobbie Brown estarán en Godzilla: King of Monsters

La segunda imagen de Godzilla: King of Monsters revela a quienes son madre e hija en la película, Vera Farmiga y Millie Bobbie Brown, impresionadas, quizá ante el poder de Godzilla. Farmiga interpreta a la reclutadora de grupo Monarch, Dr. Emma Russell quien sufrirá un secuestro por una organización que busca a las criaturas para fines misteriosos, relató el director Michel Dougherty.

Cortesía Entertainment Weekly.

Godzilla: King of Monsters (2019) es la tercera entrega del Monsterverse de Warner Bros. seguido del estreño el año pasado, Kong: Skull Island (2017). De acuerdo con los detalles que dio el director, en King of Monsters el mundo reacciona ante Godzilla como lo haría ante cualquier amenaza. Así que veremos mucho caos y otros monstruos como Mothra, Rodan y su némesis de tres cabezas, King Ghidorah para competir con Godzilla. El estreno está programado para el próximo 31 de mayo.

Godzilla vs. King Kong

Además, ya está planeada la cuarta película de la saga, será Godzilla vs. Kong y tiene fecha para mayo 22 en 2020. En ella, el mundo debe prepararse para ver a Godzilla convertirse en el rey de las criaturas. Millie Bobbie Brown seguirá en el reparto de esta entrega.