El drama que vivieron recientemente los 12 niños rescatados de una cueva en Tailandia sin duda es de película. Tanto así que justo el director de los estudios cinematográficos Pure Flix Entertainment, se enamoró de su historia y pronto la llevará a la pantalla grande.

El mundo estuvo pendiente durante semanas de los esfuerzos para salvar a los pequeños y su entrenador. Conforme pasaban los días, la incertidumbre crecía, pues no se sabía si los iban a poder rescatar con vida. Al final salieron airosos.

Niños rescatados que “inspiran”

Michael Scott, CEO de la empresa dedicada a producciones de corte espiritual, dice que ya se ha empezado a trabajar en el guión, inspirado en “el coraje y heroísmo” visto en este suceso mundial, según aseguró a The Hollywood Reporter.

Publicidad

Entre los adelantos que compartió Scott, está por ejemplo que la película contará con un presupuesto de entre 30 y millones de dólares. También contó que está por contratar a los guionistas que escribirán esta historia.

Pure Flix Entertainment ha producido la serie de películas God’s Not Dead (que puedes ver en Netflix), de corte cristiano. Pero te aseguramos que la película sobre los sobrevivientes tailandeses no será de corte religioso. Según Scott, la historia que se trabajará “será inspiracional”.

Por Renata González