Luego de la última entrega, en la que disfrutamos de tres generaciones de los Jones, los fans esperamos con ansia una nueva película de Indiana Jones. ¿La buena? ¡Sí se va a hacer una quinta entrega de la franquicia! ¿La mala? Tendremos que esperar hasta 2021 para que eso suceda.

The Walt Disney Co. anunció este martes que la nueva cinta se estrenará el 21 de julio de 2021. Es decir, siete días después del cumpleaños 79 del protagonista, Harrison Ford. Fuera de este dato que te tenía con el pendiente, debes saber que originalmente se planeaba su estreno para el verano de 2019. 

Harrison Ford es el único e irrepetible Indiana Jones desde hace casi 40 años.

Foto: Lucas Film LTD / IMDb.

¿A qué se debe el retraso?

Según informó la página pagesix.com, los guiones están súper retrasados. Lo están a tal grado que Jonathan Kasdan tuvo que entrarle al quite. Sí, el guionista que estuvo a cargo de la película Solo: A Star Wars Story.

Publicidad

Otra cosa de la que nos enteramos es que Steven Spielberg, creador de la franquicia, será quien dirija la quinta entrega de la franquicia. No somos aves de mal agüero, pero las dudas que nos saltan tienen que ver con las escenas de acción y la edad de su protagonista.

Por Renata González