Cada vez estamos más cerca de ver Capitana Marvel y entender de qué forma se sumará al universo de Ironman, Capitán América y Thanos, y fue la propia Brien Larson, protagonista del filme, quien compartió que el rodaje ya ha terminado.

En su cuenta de Twitter compartió una foto en la que se ve una claqueta y calendario, sobre el cual marcó su regreso a casa y al menos una semana de “libertad”.

Eso, obviamente, quiere decir que el proceso de postproducción es lo único que queda, antes de su estreno, programado para el 8 de marzo de 2019.

¿Por qué deberíamos emocionarnos ante tal anuncio?

Publicidad

En la misma heroína está la respuesta. El filme, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, va sobre Carol Danvers, una expiloto de la Fuerza Aérea que sufre una mutación genética. Tras el incidente, consigue habilidades como volar, mayor fuerza y resistencia y una especie de sexto sentido.

Tentativamente, este personaje será uno de los más importantes en la próxima entrega de Los Avengers, pero antes veremos sus orígenes.

Según el portal IMDB, la trama se sitúa antes de Ironman (2008) en la línea del tiempo del Universo Marvel. Además, se cree que también es una precuela directa de Guardianes de la Galaxia, cinta de 2014.

Por Enrique Navarro