Alan Taylor fue el elegido para dirigir la precuela, que será cinematográfica, de la serie de culto de HBO, Los Soprano, cuyo título será The Many Saints Of Newark.

Taylor ha dirigido filmes como Terminator: Génesis, Thor: El mundo oscuro e incluso algunos capítulos de Los Soprano, por ejemplo, ganó el Premio Emmy en 2007 a la Mejor dirección por “Kennedy and Heidi”, episodio de la sexta temporada de dicha serie.

Otros shows para la televisión en los que ha participado como director son Mad MenBoardwalk Empire, Game of Thrones y la más reciente Electric Dreams.

Publicidad

El guión de la película, producida por New Line, estará a cargo de David Chase, creador y guionista original de la serie que trata sobre la mafia italiana en New Jersey. 

La cinta tendrá como contexto los años 60, justo durante los disturbios de Newark, Nueva Jersey y las peleas entre residentes afroamericanos e italianos. 

 

Es probable que algunos personajes entrañables de Los Soprano también formen parte de la historia en el filme, obviamente cuando eran jóvenes, sin embargo, no se ha revelado mucha información al respecto.

 

Los Soprano ganó 21 Emmy y fue nominada en 111 ocasiones en sus ocho años de emisión, desde 1999 hasta 2007.