¿Recuerdas la película la Purga Anual? Si tu respuesta es sí, tenemos buenas noticias para ti. Pronto conocerás el experimento que le dio origen a esta historia: 12 horas para sobrevivir: El inicio.

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Después de la película más exitosa de la serie, 12 Horas Para Sobrevir: El año de la elección, el creador James DeMonaco vuelve junto a los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum, (La noche del demonio, ¡Huye!, Fragmentado), y los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (Las Tortugas Ninja, La Ouija El origen del mal, La Masacre de Texas), y el desde hace tiempo socio de producción de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier (Assault en el Precinto 13, Cuatro amantes).

Lee: Jurassic World: The Fallen Kingdom ¿una película más de ciencia ficción?