Si ver a Evangeline Lilly como The Wasp y apreciar los mejores movimientos que la heroína y su traje puede ofrecer no te son suficientes para ver Ant-Man and The Wasp, Paul Rudd, protagonista del filme, y Peyton Reed, su director, nos adelantan algunas de las cosas más importantes que ofrece la nueva película del filme.

En videoconferencia desde Los Ángeles, el duo compartió detalles de la película 20 del Universo Marvel, que se estrena el próximo 5 de julio en México.

Esperanza

La película representa un respiro para la situación actual que vive el mundo, opinó Paul.

“Creo que tener esperanza es algo crucial. En estos días, lo único que quiero ver en las películas o shows es algo de esperanza, quiero sentir que me levanta y ser capaz de sentir algo, algo bueno. Eso no pasa todo el tiempo, pero creo que es algo importante para nosotros en esta película”.

Empatía

El cineasta, por su parte, opinó que el filme no solo es sobre súper héroes, sino que refleja a personas comunes y corrientes.

ant-man

“Algo que me gusta de Ant-Man y The Wasp, y de todas las películas de Marvel es que no va solo sobre los grandes superhéroes. En el caso de Scott Lang, es un súper científico o un billonario, es un simple chico que ha hecho malas decisiones”.

Poder femenino

Esta es la primera vez que en una película de Marvel se pone el nombre de la heroína coprotagonista como parte del título.

ant-man
Cortesía: Disney

“Como Paul, como el actor que está interpretando el personaje, estoy honrado de ser parte de este dueto y además de estar en una película que tiene el nombre de la superheroína en título. El elenco es diverso. Hay representaciones en la película que tal vez no se veían en los filmes de hace años. Los tiempos están cambiando y las audiencias quieren ver películas –y nosotros queremos hacerlas- que muestren diferentes culturas y géneros”.

Un nuevo personaje lleno de acción

Scott Lang (protagonista) reconoce que The Wasp es más que capaz para su rol, ella es dura y ha nacido dentro de esto, el negocio familiar. Él ve los beneficios sobre cómo trabajan juntos como un equipo”, contó Paul.

ant-man

 

Evangeline Lilly

“Evangeline exhibe todas esas cualidades que retratan a The Wasp y no imagino a nadie más que podría hacer esa parte. Ha sido genial tener la oportunidad de trabajar con ella por segunda oportunidad”, contó Rudd.

Por Enrique Navarro