Es una realidad que Solo: A Star Wars Story fue un fracaso en taquilla, de hecho dicen que es la primera vez que Disney y LucasFilm pierden dinero con alguna película de Star Wars.

De hecho, las estadísticas apuntan que podrían perder 50 millones de dólares. Es por eso, que nosotros creemos que esta noticia que dio Collider, puede ser cierta. 

Según este medio, Lucasfilm ahora se centrará únicamente en Star Wars: Episodio IX y descubrirá cuál será la nueva trilogía después del último episodio de Star Wars

Las cintas que se supone que se encuentran en stand by son Obi-Wan Kenboi, una precuela de A New Hope. Además de la película de Boba Fett que aunque se encontraba en pleno desarrollo, nunca se confirmó qué se trataba el proyecto.

También se dice que Rian Johnson, estaba trabajando en una nueva trilogía de Star Wars, mientras que David Benioff y D.B. Weiss escribiría una nueva serie de películas de Star Wars.

La verdad es que no sabemos si esto es una realidad, pero mientras tanto, Star Wars: Episode IX se estrenará en diciembre de 2019, ¡y esto sí es un hecho!