No necesitas ser fan del box para que te gusten las películas de Rocky y ahora las de Creed. La verdad, es más una historia aspiracional, de valores y de fuerza interior, que una película de acción o de luchas.

Aceptémoslo, seas hombre o mujer, la historia de la superación personal y de que todo se puede si se lucha por ello, ¡nos encanta! De hecho, por eso fueron tan exitosas las películas de Rocky en aquellos tiempos, porque fue una historia que avivó la fuerza y esperanza de Estados Unidos, pues acaba de pasar la Guerra de Vietnam. 

Ahora con todo lo de Donald Trump y los inmigrantes, tal vez sea una película que dé esperanza y tal vez hasta recuerde un poco la inclusión de distintas razas. 

Ahora bien, es importante decirte que obvio que el protagonista será Michael B. Jordan junto con Sylvester Stallone, además saldrá Dolph Lundgren, quien hacía el personaje de Ivan Drago en la películas de Rocky.

Stallone será el productor al igual que el escritor, junto con Ryan Coogler. La dirección será a cargo de Steven Caple Jr. 

¡No olvides que saldrá en el cine el 21 de Noviembre! ¡Aquí te dejamos el trailer!