Sí, lo sabemos, tendremos que esperar hasta el 1 de noviembre de 2019 para ver la segunda película protagonizada por la amazona Diana, pero mientras podemos empezar a darnos una idea de cómo se verá en Wonder Woman.

Fue la propia Gal Gadot, intérprete de la superheroína quien compartió en Instagram la primera imagen oficial de la película, que acompañó con la frase “Wonder Woman 1984” y el hashtag #WW84, lo que nos hace pensar que la película se llamará Wonder Woman 1984.

Wonder Woman 1984 #WW84

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Gracias a su publicación, al menos ya sabemos que la historia estará situada a mediados de los años 80 o que una parte de la historia ocurrirá durante ese periodo de tiempo.

Publicidad

Gal Gadot no fue la única en publicar una imagen al respecto, pues la directora, Patty Jenkins también compartió una foto en la que se puede ver a… ¡Steve Trevor (Chris Pine)! que como recordarán, murió en la primera parte.

Por la moda que se ve a su alrededor sí, confirma que la acción transcurre en los 80.

Por otra parte, nos enteramos que parte del rodaje de la nueva historia se llevará a cabo en Virginia y que la filmación empezará en el verano. Entre otros lugares, la producción trabajara en Alexandria.

Además, dicen que Lynda Carter, la original Mujer Maravilla, podría participar en la película, lo cual sería muy emocionante para los fans de la franquicia. Según el sitio CinemaBlend, también podrían participar los siguientes superhéroes: Cheetah, Blue Bettle, Vandal Salvaje, Hawkman y Doctor Destino, entre otros.

Novedades en Ciudad Gótica

Estas no son las únicas noticias en el mundo de los superhéroes y villanos. Y es que se acaba de confirmar el rodaje de una película dedicada a The Joker.

Solo que vete despidiendo de Jared Leto, porque ahora será Joaquin Phoenix el encargado de interpretar al personaje.

La película del enemigo más emblemático de Batman empezará a rodarse en otoño de este año, bajo la dirección de Todd Phillips.

Esta película pertenecerá a una nueva área de DC Comics, conocida como DC Dark o DC Black.

 

Por Renata González