Spawn, el antihéroe que fue creado por Todd McFarlane tendrá su propia película producida por el mismo McFarlane y será interpretado por el actor Jamie Foxx.

De acuerdo con los rumores, la película tiene un presupuesto de 12 millones de dólares y al parecer será el principio de un trilogía. Supuestamente es una historia de un thriller psicológico en el que Al Simmons se transforma en un ángel del infierno.

Todd McFarlane confesó que Jamie ha trabajado con él para crear al personaje desde hace varios años. “Jamie vino a mi oficina hace cinco años. Tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre ello. Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guión, él era mi hombre visual y nunca lo solté”.

“Cuando terminé, mis agentes y todo el mundo hablaban sobre qué actor escoger, y dije: ‘primero iré por Jamie y hasta que diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza’. Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado. Le dije: ‘Oye, he vuelto a hablar sobre Spawn nuevamente’, y él dijo ‘hagámoslo'”.

Lee: Los superhéroes de Watchmen ya tienen quién los interprete

Facebook

La primera película de Spawn, dirigida por Mark A.Z. Dippé y protagonizada por Michael Jai White, se estrenó en 1997 y también fue producida por McFarlane. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de la nueva versión, pero te mantendremos informado en cuanto tengamos noticias.