Siguen saliendo a la luz algunos secretos de la película Avengers: Inifity War. El más reciente tiene que ver con romper la llamada “cuarta pared” del cine, un plan que tenían los hermanos Russo, Anthony y Joe, directores de la cinta.

Hay una secuencia, para los que ya vieron la película, los que no, vamos a revelar parte de la trama así que (((ALERTA SPOILER))), donde Bruce Banner aconseja a Tony Stark dejar de lado sus problemas con Capitán América y lo mejor sería llamarlo para que se una a la lucha en contra del villano Thanos.

Justo en ese momento iba a aparecer el número telefónico del superhéroe, el cual en el mundo real tendría una contestadora, para que de esta forma, los fans clavados que lo marcaran obtuvieran una respuesta. Sin embargo, el equipo de temas legales de la producción no dio luz verde a este proyecto por lo que los directores de la película decidieron abstenerse del plan.

“Teníamos la intención de crear un correo de voz falso de Steve Rogers para que la gente que fue al cine y llamara a dicho número obtuvieran un mensaje de voz de Steve Rogers. Lo teníamos todo listo, pero legal nos quitó eso”, revelaron Joe y Anthony Russo al Huffington Post

¿Te hubiera gustado este guiño para auténticos fans?