Han Solo no será el único personaje de Star Wars que tenga un spin-off centrado en él, pues Disney acaba de anunciar que la historia del misterioso cazarrecompensas Boba Fett será explorada a través de una cinta que —abróchense los cinturones— será dirigida por James Mangold, nominado al Oscar en el rubor de Guión Adaptado por Logan (2017), el spin-off de Wolwerine.

The Hollywood Reporter, quien hizo pública esta noticia, asegura que fuentes cercanas a la producción también confirmaron que Simon Kinberg, encargado de realizar películas de la franquicia de X-Men y The Martian, será productor de la película de Boba Fett, personaje que fue introducido al universo de Star Wars en la cinta El Imperio Contraataca (1980). 

En la trilogía inicial, Boba Fett fue interpretado por Jeremy Bulloch, pero hasta el momento no se ha revelado quién le dará vida en esta nueva entrega.

Y las buena noticias para los fans de esta saga no terminan aquí, pues THR también confirmó que está en desarrollo un spin-off de Obi-wan Kenobi.

Por Salvador Cisneros