Uno de los estrenos esperados este año es el de Jurassic World: Fallen Kingdomy en los últimos días hemos podido apreciar un nuevo tráiler de esta reciente entrega de la franquicia que está por cumplir 25 años.

A través de este video tenemos más detalle de esta historia que te contaremos a continuación para ver si se te antoja hacer ese viaje.

La Isla Nublar ha quedado abandonada desde el último incidente que hubo con sus prehistóricos habitantes, pero el peligro de una erupción volcánica, lleva a un grupo de personas a emprender un plan de rescate de los dinosaurios que queden, en especial a una.

El personaje de Owen Grady (Chriss Patt) es clave en este plan por su capacidad de dominar la conducta de algunas de estas bestias, tal como lo vimos en la última película con esa peculiar posición para calmar a los velociraptors.

Y sí, Blue es a la que buscan, el velociraptor que dio gran batalla junto al T-Rex en la última entrega.

Pero esta operación tiene algo turbio atrás y tanto Owen como Claire (Bryce Dallas Howard) se dan cuenta de eso ya muy tarde. Ahora, la aventura se desarrolla afuera de la isla y ambos saben que buscaban a Blue para un experimento aterrador que pondrá en peligro al mundo. 

La cinta está dirigida por el español Juan Antonio Bayona, a quien conocemos ya por cintas hollywoodenses llenas de suspenso como Lo imposible o El orfanato, en la que trabajó con el mexicano Guillermo del Toro, ¿experimentaremos esa misma sensación de terror que nos dejaron esas producciones?

Vemos de vuelta al personaje del científico Ian Malcolm (Jeff Goldblum), quien fuera parte de las primeras películas de Jurassic Park en los 90 dirigidas por Steven Spielberg. En una entrevista con El País, el director español destacó el regreso de este personaje porque “fue la voz de la conciencia, quien marcó las líneas rojas de la saga, y quien recuerda la difícil relación que tiene el hombre con la naturaleza”. 

Aquí el tráiler completo de esta película que se estrenará en junio: