¡Sí, es verdad!, puede ser que Deadpool 2 haya estado por debajo de Avengers:Infinity War en ganancias tras su debut, pero de que es un éxito en taquilla, ¡eso seguro!

Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds, debutó en Estados Unidos con 125 millones en 4,349 cines. Mientras que la película de Marvel Comics de 20th Century Fox debutó con 176 millones. 

Según los números, fue el tercer debut más grande del año detrás de los éxitos de Marvel Avengers: Infinity War y Black Panther. También hizo que Fox logrará su segunda apertura más grande en la historia. Además, cuenta con buenas críticas, pues ha obtenido calificaciones como un 84% en Rotten Tomatoes y una ‘A’ en CinemaScore.

Y todo eso “solito”… bueno, si recordamos que los Avengers abrieron a Deadpool de su equipo cuando quiso unirse.

El éxito de Deadpool es sin duda gracias a Reynolds o al menos eso aseguró el presidente de distribución doméstica de Fox, Chris Aronson: “No puedo dejar de decir cosas buenas de él (…). “Me siento muy bien con esta apertura”.

Por último, es importante decir que el estreno de este antihéroe hizo que Avengers cayera en segundo lugar después de estar tres semanas en el número uno. 

¡Enhorabuena a Deadpool 2!